Deporte Internacional

Real Madrid ficha su primer delantero para la siguiente temporada

cable color cable color

Los merengues vencieron por primera vez al FC Barcelona, quien buscaba fichar a este joven atacante en la próxima ventana de contrataciones.

El Real Madrid lleva semanas trabajando en cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada y el primer fichaje que ya tendrían apalabrado los merengues es el del delantero Luka Jovic.

El joven atacante sigue teniendo una temporada muy productiva.

Según adelantó el diario español AS, el ariete de 21 años llegará al Santiago Bernabéu por una suma aproximada de unos 60 millones de euros.

Jovic fue una ganga para el nuevo proyecto merengue.

De la cantidad que va abonar el conjunto blanco, 48 ‘kilos’, serán para el Eintracht de Frankfurt y los otros 12 para el Benfica, que se guardó el 20% de los derechos económicos del jugador cuando hace sólo unas semanas cerró la venta al equipo alemán por los 8 millones de euros que figuraban en la opción de compra de su cesión.

Lea También: Fuerte sanción a Mbappé podría darle el Balón de Oro a Leo Messi

El delantero, que ha jugado en las dos últimas temporadas cedido en el club de la Bundesliga, ha anotado este curso 26 tantos, 17 en el torneo doméstico y 9 en la UEFA Europa League, donde su equipo está disputando las semifinales del torneo.

Este fichaje, llega en uno de los mejores momentos para el proyecto de Zidane.

Jovic se convertiría de esta forma en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2019-2020 y llegaría para reforzar el frente de ataque, donde los blancos sólo han podido contar este año con Karim Benzema como goleador de garantías, ya que Mariano Díaz ha vivido un desafortunado calvario de lesiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario