Deporte Internacional

Los octavos de final acercan al Real Madrid a sus objetivos

cable color

Las eliminaciones del PSG, Tottenham y Chelsea abre la posibilidad del club merengue para formar un ‘dream team’ la próxima temporada.

Resuelto lo del PSG, el interés del Madrid en la Champions se basaba en pasar facturas y enviar avisos. Los destinatarios de las primeras fueron Neymar y Mbappé, espectadores en la fila uno de cómo el equipo en el que pudieron jugar privaba al que eligieron de meterse en la etapa de cuartos de final.

El real Madrid se verá diferente la próxima temporada.

Le siguieron Kane, De Gea, Hazard y Courtois, todos seguidos desde los despachos del Bernabéu, que se tendrán que conformar con ver la siguiente ronda en la comodidad de sus hogares y en sus enormes televisores.

Varios jugadores no serán tomado en cuenta para continuar con el conjunto merengue.

Sólo el tiempo concretará el alcance del mensaje enviado por los chicos de Zidane desde París, pero desde entonces se puede intuir lo que sintieron Neymar o Mbappé al llorar una eliminatoria que podrían haber celebrado de haberse decantado por el bando contrario.

Lea También: Messi rompe la cocina del Chelsea y clasifica a cuartos de final

Ante una elección similar podrían estar en las próximas semanas deseos pasados y presentes de los blancos: Kane, De Gea, Hazard y Courtois. El primero acaba de experimentar la impotencia que deja a su paso un grande como la Juventus; el segundo, aun errando, fue de lo poco salvable en el naufragio del United contra el Sevilla; y la pareja belga comprobó que hace falta un extra para poder tumbar al Barça.

La novela Neymar se vuelve a iniciar este mercado de verano.

Raro será que al menos dos de los anteriores no acaben en el Madrid a la vuelta de unos meses. Neymar se convierte a cada día en el sueño eterno de Florentino,mientras que Mbappé parece haber perdido interés por arribar al hogar de su héroe.

Florentino Pérez quiere a Harry Kane como delantero central en substitución de Benzema.

Sea cual sea el camino que tome el Real Madrid en el mercado de verano, casi todos los equipos que serán sus rivales a muerte al parecer le terminaron haciendo un favor a la directiva más poderosa del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario