Deporte Internacional

Real Madrid consigue sufrida victoria sobre el modesto Viktoria Plzen

cable color

El equipo de Julen Lopetegui sigue sin convencer y venció por la mínima a un equipo inferior.

Victoria por la mínima de un Madrid voluntarioso aunque erráticos en algunos tramos del partido. Los mismos defectos: fallos en las áreas. Y algunas cosas a las que agarrarse: la predisposición de Benzema y los líderes, un Bale mas delantero que en la banda, y la juventud de Valverde. Es en la juventud donde Lopetegui puede encontrar futuro, si es que es posible pensar en futuro.

Julen Lopetegui no encuentra la formula para gustarle a la grada del Bernabéu.

Era difícil no ver un mensaje en el equipo titular: Lucas de lateral y Odriozola al banquillo, con el resto de millonarios fichajes que realizó en verano la junta directiva.

El Madrid comenzó con un palo de Ramos al remate de un córner. La debilidad del Viktoria por alto refrenó un poco su insolente empuje inicial. Llegaron por la banda que cubría casi en solitario Lucas. El 11, Petrzela, se quedó solo ante Navas, que le paró el inocente tiro.

Marcelo marcó el segundo gol para el Real Madrid.

Lucas sufría en defensa, pero al instante respondió con un pase templado al segundo palo para el remate de Benzema, que marcaba después de un mes de absentismo. El gol despertó pequeños conatos de euforia en el estadio. Gente aplaudiendo de repente, algo que hace mucho no se vivía en el Santiago bernabéu.

Lea También: Destitución de Julen Lopetegui podría ser el peor negocio del Real Madrid

El segundo tanto lo hizo el brasileño, Marcelo, que no pudo terminar el compromiso por una lesión en su tobillo. Cabe destacar que al momento de celebrarlo, el lateral izquierdo besó el escudo e hizo referencia que no saldría esta temporada a la Juventus.

El conjunto merengue sin convencer en el primer semestre de la temporada.

Sin embargo, esto no detuvo al equipo checo, que por obra de Patrik Hrosovsky encontró el descuento a los 79 minutos. La euforia del gol no fue suficiente y el partido culminó con una sufrida victoria merengue. Ahora Lopetegui debe pensar en su rival azulgrana para este domingo, en un partido que bien puede significar su despedida del banquillo madrileño.

Otros resultados de la tercera fecha en la Champions League

Shakhtar Donetsk (0) vs Manchester City (3)

Manchester United (0) vs Juventus FC (1)

AEK Atenas (0) vs Bayern München (2)

Ajax (1) vs benfica (0)

TSG Hoffenheim (3) vs Lyon (3)

AS Roma (3) vs CSKA Moscú (0)

Young Boys (1) vs Valencia (1)

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario