Deporte Internacional

Real Madrid: caminando a los cuartos de final en Champions League

dorada ice

En su 116 aniversario de existencia, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se paseó por el Parque de los Príncipes y dejó eliminado a un moribundo PSG.

El Real Madrid clasificó sin problemas a los cuartos de final para buscar su tercera orejona consecutiva. 

[jwplayer RRx7IuKb]

El Real Madrid llevaba una importante ventaja en su partido de vuelta en París. El PSG necesitaba dos goles para dejar en el camino al bicampeón de Europa y además mantener el sueño de poder levantar por primera vez el título en la Champions League. El resultado final de dos goles por uno en contra, demuestra que Unai Emery no se encuentra capacitado para ordenar un vestuario lleno de varias estrellas.

Los merengues vencieron dos goles por uno al PSG.

La inclusión en el cuadro titular de Thiago Motta, Rabiot, y Verrati, marcaron la intención del estratega español de buscar siempre la marca en la mitad de la cancha y no producir jugadas de peligro con jugadores un poco más creativos. Por su parte, Zidane envió al campo los nombres que con seguridad estaban brindando un balance entre su defensiva y la capacidad de iniciar un contragolpe.

Los parisinos no pudieron remontar un resultado adverso de tres por uno.

Los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro en la segunda mitad, sentenciaron el marcador final. El descuento lo hizo el uruguayo Edinson Cavani, en una fortuita jugada que rebotó de una certero cabezazo del recién ingresado Javier Pastore.

Lea También: Ultras del PSG desvelan al Real Madrid previo al partido de Champions

El tema más importante en este momento será ver si el Unai Emery continuará como técnico del club parisino, ya que en sus dos intentos no ha podido clasificar de los octavos de final con una importante inversión de fichajes. El PSG trajo a Neymar, que fue el traspaso más caro en la historia con 222 millones de euros y al juvenil Kylian Mbappé, un elemento valorado en 180 millones.

Muchos ponían al equipo de Unai Emery como los favoritos para ser campeones de Europa.

Cabe destacar que la estrella brasileña no estuvo presente en el compromiso, ya que se encuentra recuperándose de una cirugía que fue realizada en Brasil. Su participación con la Canarinha en Rusia 2018 será muy importante para conseguir el sexto mundial en las vitrinas cariocas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro