Deporte Internacional

Real Madrid y Barcelona no pueden descuidar la Liga local

cable color

Regresa la liga de las estrellas con Blaugranas y merengues en una fuerte disputa para conocer quién será  el próximo campeón en España

El equipo de Zidane sacó un gran resultado en Alemania

Separados por tres puntos, Real Madrid (1º) y Barcelona (2º) regresan a la Liga ante el Sporting de Gijón (18º) y la Real Sociedad (6º), este sábado en la 32ª jornada, que llega en medio de las eliminatorias de cuartos de Champions que disputarán ambos equipos. La ida de esta ronda deparó resultados muy diferentes a los dos gigantes españoles. El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, logró una sólida victoria 2-1 en la cancha del Bayern Múnich, mientras que el Barcelona se fue de Turín con una desesperanzadora derrota 3-0 ante la Juventus.

Barcelona con una llave más difícil en Champions

Los partidos de vuelta se jugarán el martes (Real Madrid) y el miércoles (Barcelona), por lo que la jornada de Liga llega en un momento delicado para ambas formaciones.El Barcelona desaprovechó la semana pasada la posibilidad de igualar a puntos con el Real Madrid -además tiene un partido menos-, que había empatado 1-1 frente al Atlético (3º). Tiró por la borda muchas de sus opciones al caer en el estadio del Málaga (14º) por 2-0. Lejos de levantarse, el nuevo tropezón en Turín y su pésima imagen amenaza con abrir una herida definitiva en un equipo que ya sabe que su entrenador Luis Enrique no seguirá la próxima temporada.

Messi tendrá que estar fino si piensan en la remontada

Mientras aspira a una nueva remontada histórica en el Camp Nou para seguir en la Champions -tras vencer 6-1 al PSG en octavos- para el duelo ante la Real Sociedad el Barcelona no podrá contar con Neymar, sancionado con tres partidos por su expulsión en Málaga.Mejor le van las cosas al Real Madrid, capaz de ganar en el Allianz Arena con un doblete de Cristiano Ronaldo, que ha aparecido en el mejor momento tras varios meses lejos de su mejor nivel. Ante los alemanes se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas de clubes.

Lea También: Cristiano Ronaldo sentencia a un débil Bayern Munich en Alemania

Pero los blancos no pueden relajarse porque viajan al campo de un equipo, el Sporting, que ocupa puesto de descenso y que juega cada partido con el cuchillo entre los dientes.El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane deberá seguir contando con sus dos únicos centrales disponibles, Sergio Ramos y Nacho, debido a las bajas por lesión del portugués Pepe y del francés Raphael Varane.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario