Deporte Internacional

Real Madrid aterriza con mucha ilusión en Cardiff

cable color

Los merengues llegaron bajo extremas medidas de seguridad a la capital de Gales con la mente puesta en conseguir la «orejona» número 12

El Real Madrid llegó a Cardiff, donde este sábado a las 12:45 pm afrontará la final de la Champions contra la Juventus. La expedición blanca, con el presidente Florentino Pérez al frente y 25 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital de Gales, donde aterrizó tras un vuelo de dos horas.

El equipo madrileño desató la locura de los fanáticos en Gales.

A continuación, el equipo se desplazó hasta el hotel Mercure, que está situado a dos kilómetros del estadio Nacional de Gales. Allí permanecerá concentrado hasta poco antes del decisivo encuentro en el que buscará conquistar la Duodécima. Esta tarde, tras la rueda de prensa de Zidane, Ramos y Marcelo, los blancos tomarán contacto con el escenario del partido en el último entrenamiento previo a la final.

Lea También: Real Madrid por la Gloria; Juventus por la revancha

Las organismos de seguridad han estado muy atentos, debido a la gran multitud de personas que se dieron cita a recibir a las estrellas merengues. Cardiff está totalmente blindada, ya que las autoridades de la UEFA no quieren que se repitan los lamentables hechos ocurridos la semana pasada en Manchester, Inglaterra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario