Deporte Deporte Internacional

Real Madrid asegura su planilla hasta el 2022

cable color

Cuadro Blanco renovó a cuatro jugadores y sigue a la espera del anuncio oficial sobre la continuidad de Zinedine Zidane.

El equipo con más títulos de la Champions League tiene listo el papeleo para conservar a sus estrellas del fútbol. Justamente hoy se anunció la renovación del contrato del francés, Karim Benzema, en el club blanco hasta el 2022.

El delantero, quien cumpliría 33 años cuando se venza su contrato, aseguró que buscará su retiro en el Real Madrid y dijo que le gusta “el fútbol del Madrid y me quiero retirar aquí porque para mí no hay otro club como el Madrid. Este será mi último club, ahora me siento muy bien”.

Esto va de la mano con que el ariete se perfila como uno de los jugadores históricos del equipo, ya que desde su debut en el 2009 cuenta con 249 goles en 371 partidos; siendo el octavo mayor goleador.

Sin embargo, la prensa española cuestionó su accionar frente al marco ya que expresó la falta de gol para el número 9. Ante las críticas, Benzema no se guardó sus palabras y explicó que su labor es más que anotar.

«Claro que quiero meter más goles, es importante para el equipo, pero también se pueden hacer más cosas. Pienso en el equipo. Trabajo mucho delante de la portería para hacer más goles, pero un delantero moderno tiene que hacer otras cosas relacionadas con el pase, los movimientos y los espacios«, explicó.

Además, figuras vitales como Marcelo, Isco y Dani Carvajal también renovaron sus contratos y se extendieron hasta el mismo año, consolidando la planilla del Real Madrid.

Sin embargo, el contrato más importante que podría firmarse es el del técnico Zinedine Zidane. Fue él mismo quien dijo a la prensa española que su contrato está listo desde el 12 de agosto, pero no se ha hecho público.

«Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato, sé dónde estoy y lo que tengo que hacer», confirmó Zidane después de ser preguntado por su renovación por tres años más. «Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir«, añadió.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario