Deporte Internacional

Real Madrid apuesta por la juventud de Vinicius para suplir a Ronaldo

cable color cable color

El joven brasileño fue presentado este día como nuevo jugador del conjunto merengue y espera hacer bien las cosas para triunfar.

Vinicius habló en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

[jwplayer WLUjnSww]

 

Real Madrid presentó este día al talentoso futbolista Vinicius como parte de su renovación para los próximos años. En presencia de sus padre, tío, agentes y su padrino deportivo Ronaldo Nazario, el palco del Santiago Bernabéu volvió a rugir por un importantes fichaje.

El joven jugador Vinicius fue presentado este día en el Santiago Bernabéu.

Vinicius, sin esperar, dio sus primeras palabras como madridista en su presentación y dejó claro que está llegando al mejor equipo del mundo, que logró la histórica marca de tres Champions League consecutivas.

El futbolista de 18 años es apadrinado por el exdelantero merengue Ronaldo Nazario.

«Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol, me voy a sacrificar mucho para mostrar que merezco la oportunidad. El sacrificio no es nuevo para mí. Vengo de una familia muy sencilla de la que estoy orgulloso y de los valores que me han enseñado», comentó el nuevo jugador merengue.

Lea También: James Rodríguez no se moverá del Bayern Múnich esta temporada

Y agregó lo siguiente: «Tengo ahora el honor de llegar a la cima del mundo, que es el Real Madrid, con 18 años. Con esta edad demostraré al míster y a mis compañeros que estoy preparado para jugar. Voy a intentar asimilar todo lo más rápido posible. La adaptación no será fácil, pero haré todo lo posible».

Vinicius confirmó llegar al equipo más grande de la historia.

Vinicius entiende la responsabilidad que tiene al llegar a este gigante europeo y sabe que tomó la decisión correcta al estampar su firma con la «Casa Blanca».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario