Deporte Internacional

Real Madrid aplasta sin piedad al Bayern Múnich y avanza a Semifinales

cable color cable color

La «Bestia Indomable» llegó a su gol 103 en competencias europeas y con su triplete carga a los merengues a las semifinales de Champions League

Cristiano sigue comandando la tabla de máximo goleador de Europa

Las pesadillas para el Bayern tienen nombre y apellido, Cristiano Ronaldo despertó hoy en el Santiago Bernabéu y le pasó por encima al Bayern Munich que llegaba con serias dudas a un partido que por momentos se le puso difícil a los merengues. El portugués literalmente se puso el equipo al hombre y convirtió un «hat trick» para despachar al gigante bávaro fuera de la liga de campeones.

Ronaldo imparable

5 de los 6 goles en la serie los anotó CR7

CR7 comenzó su faena a los 75 minutos del primer tiempo, cuando de cabeza definió un gran centro enviado por Casemiro que le puso el balón como con la mano al luso que no desaprovecho y llegó puntual a la cita para empatar el encuentro que puso arriba el polaco Lewandowski de falta penal. El delantero del Munich puso arriba a su equipo luego de un claro penal cometido a su compañero Arjen Robben.

Tiempo extra para el olvido

Vidal fue expulsado en un momento crítico del partido

Dos situaciones infantiles de parte de los dos equipos. Sergio Ramos 2 minutos después del gol de Cristiano le desvió el balón a Navas convirtiendo un autogol que forzaba el tiempo extra. El bayern sufrió mucho la expulsión de Arturo Vidal que salió expulsado a los 84 minutos producto de doble amarilla luego de una supuesta falta contra Asensio. El partido se fue al tiempo extra y comenzó la fiesta del 7 merengue. A los 104 en una jugada polémica Cristiano recibe en el área y define con un fierrazo que fue imposible para el arquero Neuer que ya había salvado varias. A los 110 minutos Marcelo hace gol y medio para Ronaldo que definió a boca de jarro una llave que estaba más que definida (6-2).

Lea También: Atlético de Madrid es el primer clasificado a Semifinales

Marco Ascensio terminó la goleada en una gran jugada individual que terminó con un toque suave ante la salida de Neuer que hoy encajó 7 goles en ambos encuentros siendo ya un cliente preferido para los cañoneros madrileños. Ya se encuentran dos equipos españoles clasificados para las semifinales a la espera de lo que suceda mañana en el Camp Nou y el principado de Mónaco con las otras dos llaves de esta eliminatoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario