Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Real España está listo para enfrentar a Vancouver Whitecaps de Canadá

Real España
cable color

La máquina del Real España ya se encuentra en tierras canadienses previo al duelo de esta noche frente Whitecaps en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Real España jugará esta noche contra Vancouver Whitecaps, a partir de las 9:00 de la noche en el estadio BC Place en la ciudad de Canadá que continúa en invierno.

Lea También: “Atlas no anda en su mejor momento, pero es un muy difícil” Wilmer Velásquez confía que Olimpia elimine al Atlas

Se prevé que para la hora del encuentro la temperatura en la ciudad será de 3 grados centígrados y con 50 por ciento de probabilidades de lluvias leves.

Los Sampedranos en la actual temporada no atraviesan por buen momento, ocupan la quinta posición con 15 unidades.

Real España

Vienen de caer derrotados ante Motagua (0-3), sin embargo para este duelo viajaron ilusionados con sacar ventaja de visita.

Por otra parte, los canadienses solamente han jugado dos partidos en Conferencia Este de la MLS, sin embargo han perdido ambos duelos y se mantienen en el lugar 13 con cero puntos.

Can the Whitecaps Shake Off Opening Woes? - Eighty Six Forever

Cabe destacar que en Vancouver Whitecaps, han jugado tres hondureños, entre ellos, Johnny Leverón del año 2013 al 2015 y disputó 40 partidos sin resgitrar anotaciones.

Lea También: HONDUREÑOS POR EL MUNDO | Conoce a los futbolistas hondureños que han jugado en el Atlas

Otro de los futbolistas catrachos que formaron parte de este equipo fue Deybi Flores entre los años 2015 a 2018, jugando solamente 16 encuentros.

Finalmente, el delantero Michaell Chirinos se unió a las filas del conjunto canadiense en el 2019, pero solo estuvo durante cuatro meses, disputando siete partidos y marcó un gol.


Te puede interesar: 


IMPRESIONANTE GESTO | Atlas visita la Teletón de San Pedro Sula

Atlas

El Atlas de México tuvo el gran gesto de compartir con los niños de la Teletón de San Pedro Sula, encabezados por el presidente José Riestra, previo al duelo ante Olimpia.

El Atlas arribó a la ciudad de San Pedro Sula el pasado lunes 6 de marzo para enfrentar a los merengues el miércoles 8, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario