Deporte Nacional

Real España y Platense dan el primer golpe de las semifinales

dorada ice

Los equipos de la primera división demostraron ser superiores en los primeros partidos de la Copa Presidente.

Real España fue certero y pegó cuando lo tuvo que hacer, así, derrotó 3-1 a un Parrillas One bastante luchador que en tramos del juego lo metió en problemas.

Real España sacó una contundente victoria de tres goles por uno.

La máquina, con este resultado en la ida de las semifinales de la Copa Presidente, pone un pie en la gran final, torneo que ya perdió hace dos años ante Juticalpa. 

Los sampedranos se impusieron con doblete de Mario Martínez y un tanto del que fue catalogado como el mejor jugador del partido, Iván López.

Iván López fue el mejor jugador de la noche ante el Parrillas One.

El descuento de los parrilleros fue obra de Ricky Barrios, exjugador del Motagua y Olimpia quien sacó un bombazo de media distancia para vencer a Kevin Hernández. 

Lea También: Real España recibe un duro revés previo al duelo contra Parrillas

Con este resultado, los catedráticos mantienen su estatus de favorito para llevarse el torneo que combina los equipos de Primera, Ascenso y Liga Mayor de Honduras.

El tiburón mete miedo con la ayuda de «Rambo»‘

Apareció Julio César León Daily, el mago de la mitad de la cancha. El famoso «Rambo» de la gente fue la figura en la ida de las semifinales por la Copa Presidente frente al Yoro FC, que no pudo salir vivo del Excélsior de Puerto Cortés y ha caído derrotado dos goles por cero.

«Rambo» de León se despachó un golazo en PUerto Cortés.

Los escualos mostraron su experiencia y categoría. Porque el tal “Rambo” fue titular y llegó fino. El experimentado volante estuvo 70 minutos en el campo y fue suficiente para recordarnos que su categoría se mantiene intacta.

Aunque antes del primer gol del partido, Julio erró de manera increíble tras una gran jugada de Britto, el exseleccionado nacional demostró ser el mejor francotirador de tiros libres y regaló al público porteño una joya de gol.

Tiburones y aurinegros se podrían medir en la gran final de la Copa Presidente.

La vuelta de ambas llaves serán el próximo miércoles y los dos equipos de la Liga Nacional salen como claros favoritos para medirse en la gran final de la cuarta edición del torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario