Deporte Deporte Nacional Titulares

¿Navidad aurinegra o blanca? | Hoy Real España y Olimpia definen al campeón de Honduras

Real España Olimpia
dorada ice

Este jueves (23/12/2021) Real España, que busca la remontada, y Olimpia, con el sueño de otro tetracampeonato, diputarán la vuelta de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional para conocer al campeón del fútbol hondureño.

El vibrante choque se jugará a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, casa de los aurinegros.

En el enfrentamiento de ida, los merengues pegaron primero luego de ganar 2-0 el pasado domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lea También: Alberth Elis marca doblete pero su equipo cae ante el Lille

La maquina buscará pitar en su cancha remontando el resultado adverso, donde el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez contará con el regreso de su delantero estrella Ramiro Rocca, quien faltó en el primer round por un cuadro de gripe.

El presidente del Real España, Elías Burbura, se mostró con optimismo y cree en sus jugadores para lograr el título 13 de la institución.

Por su parte, los leones quieren rugir en su visita a la ciudad industrial en busca de su segundo tetracampeonato en la historia del club (único equipo en conseguirlo en Honduras).

Al Olimpia le basta con un empate para lograr su campeonato 34 de la liga nacional, y para conseguir un trofeo más en sus vitrinas el director técnico argentino, Pedro Troglio, adelantó que arrancará con el mismo once titular con el que enfrentó la ida.

Lea También: Real Madrid se desborda de casos COVID – 19 Alaba e Isco aumentan la lista a nueve jugadores infectados

Es preciso recalcar que en la Gran Final del Torneo Apertura de la Liga Nacional no cuenta el denominado “gol de visita” ni la posición en la tabla regular, por lo que el campeón se definirá solo con el resultado global de los dos encuentros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario