Deporte Nacional

Real España también quiere sus seleccionados para la jornada

Real España sacó un importante ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.
cable color cable color

El equipo aurinegro ha hecho una solicitud para que sus jugadores convocados para enfrentar a Australia estén disponibles para el partido contra Platense

La directiva del Real España ya siente la presión de los malos resultados. Este día se ha confirmado el pedido formal a Fenafuth para que los tres seleccionados que se concentrarán al microciclo sean cedidos para el trascendental partido que tendrán los aurinegros frente al Platense de Puerto Cortés.

El Real España ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Mario Martínez, Jorge Claros, y Allans Vargas son esperados este lunes para ponerse bajo el régimen de la Selección Nacional y preparar el encuentro que podría darle el boleto a Honduras para un nuevo Mundial. la concentración de jugadores será en la ciudad de Comayagua, sede que ha sido elegida en los últimos encuentros que ha tenido la bicolor contra Costa Rica y México.

Lea También: (Video) Marathon y Motagua líderes absolutos del torneo Apertura 2017

El mismo Jorge ‘Pitbull’ Claros confirmó a varios medios que se dieron cita al entrenamiento matutino de la maquina que ellos aún no saben si deben estar con el equipo o concentrados ya con el combinado nacional. Los malos resultados y la posición en la tabla han obligado al Real España tomar la decisión de contar con todos sus elementos para romper una racha de cuatro partidos consecutivos conociendo la derrota.

Mario Martínez es uno de los convocados para enfrentar a los australianos.

Curiosamente fue el equipo sampedrano quien pidió que el encuentro no se realizará debido a los elementos seleccionados, peros según las normas de Liga Nacional, cuatro son los jugadores que deben estar bajo régimen de la bicolor para que se presente una suspensión de partido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario