Deporte Nacional

Real España se reporta listo para buscar las semifinales

cable color cable color

Los aurinegros aseguran tener el equipo completo para enfrentar a un inspirado Honduras Progreso este miércoles en la ciudad ribereña.

El presidente del Real España, Fuad Abufele, cree que deberían de eliminar el formato del repechaje en el balompié hondureño.

[jwplayer N7uic85t]

 

No existen incógnitas en el Real España previo al primer partido del repechaje donde enfrentarán al Honduras Progreso. Los servicios médicos aurinegros encabezados por el galeno Gilberto Reyes, confirmaron la recuperación de los futbolistas Iván “Chino” López y Domingo Zalazar, por lo que el cuerpo técnico contará con plantel completo.

Los aurinegros terminaron fuerte las vueltas regulares.

López fue una de las fuertes dudas del conjunto sampedrano, ya que no apareció ni en el banquillo cuando enfrentaron al Juticalpa en la última jornada de las vueltas regulares. «Iván López, no jugó porque tenía un problema en el talón derecho, lo estamos tratando con antiinflamatorios y terapia, ayer ya se ejercitó de manera normal junto a sus compañeros y estará listo para el duelo de mañana», informó el cuerpo médico de los catedráticos.

Real España cuenta con equipo completo para enfrentar al Honduras Progreso.

Sobre el tema de Zalazar, los servicios asistenciales del club manifestaron que se integró exitosamente a los trabajos grupales, luego de haber sufrido un fuerte golpe que le provocó una fractura en sus costillas.

Lea También: 11 jugadores que pudieron cambiar el destino de la Real Sociedad

‘Tato’ le da méritos al Honduras Progreso

Para el técnico del Real España, Martín García, los ribereños son un rival bastante complejo y quienes comentan que solo está en la liguilla por participar se encuentran muy equivocados.

El ‘Tato’ García cree que los arroceros han hecho un excelente campeonato.

“No creo que se relaje Honduras Progreso, hizo un campañón, seguro va a querer ganar, porque es fuerte en su estadio y juega bien al fútbol, es un equipo que no se echa atrás, es atrevido, está bien dirigido y es peligroso”, comentó el estratega aurinegro.

Progreseños y sampedranos llegan con los ánimos a tope para el partido de este miércoles.

El uruguayo dice que no piensa en sacar provecho de la ventaja que con dos empates clasifica, y que saldrán a ganar los dos partidos desde el pitazo inicial para dejar claro que sus jugadores tienen hambre de bicampeonato.


La campaña del equipo sampedrano no ha sido del todo buena, pero como el torneo anterior, culminaron con fortaleza las últimas jornadas y se vuelven una escuadra peligrosa para cualquier rival. Real España y Honduras Progreso tiene presupuestado iniciar su camino al título a las 7:15 pm en el estadio Humberto Micheletti este miércoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario