Deporte Nacional

Real España se mantendrá en silencio hasta el Derbi Sampedrano

cable color

Los aurinegros le cerraron las puertos a los medios de comunicación para evitar polémicas antes del encuentro ante Marathon.

Desde el campamento de la máquina sampedrana han decidio no responder a las polémicas declaraciones emitidas por el técnico verdolaga, Héctor Vargas.

El conjunto aurinegro espera lograr un resultado positivo este fin de semana.

Para esto, la directiva y cuerpo técnico del Real España decidieron cerrarle las puertas a la prensa, para llegar de mejor forma al Derbi Sampedrano.

A Vargas le consultaron si era difícil ganarle a los catedráticos en el Morazán y respondió que: «solo me falta ganarles en Campisa». 

Los aurinegros actualmente son el tercer lugar del torneo.

Por lo general los días de acceso para declaraciones a los medios de comunicación son martes y jueves, pero los encargados de relaciones públicas del equipo españolistas confirmaron a Oncenoticias.hn que se cerraban los portones de la sede.

Lea También: Clásico capitalino no será transmitido por televisión abierta

La idea es que no se crucen palabras con la gente de Marathon y de esta manera llegar totalmente concentrados al partido de este fin de semana. Real España llega al compromiso con nueve puntos y son el tercer lugar del campeonato. Por su parte, el equipo esmeralda es segundo con 10 puntos.

La pasada jornada, el conjunto aurinegro venció al Real de Minas.

El partido será el sábado a las 7 de la noche. Los precios de las entradas son: Sol Este 80, Sol Sur 300 y Sombra 400 en preventa limitada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario