Deporte Nacional

Real España se encuentra contra la espada y la pared

cable color cable color

Con la resolución del TNAF en el caso de Javier Portillo, la realeza está obligada a pagar una fuerte cantidad de dinero al jugador

Real España cometió un error administrativo al no emitir el cheque de un millón 50 mil lempiras a nombre de Javier Portillo, ya que si éste no recibe el pago hoy antes de las 7:00 de la noche, hora del duelo contra Platense, los sampedranos podrían perder los puntos en la mesa.

Javier Portillo venció sobre la mesa al Real España.

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol Hondureño (TNAF), no es un ente que directamente pague a los jugadores cuando llegan a una resolución. Este organismo sólo es competente para llevar la justicia en los casos de inconformidad  del balompié nacional.

Lea También: “Primitivo” Maradiaga promete trabajo y no títulos con el Real España

Frente a esta situación los sampedranos deben hacer efectivo el pago de dicha cantidad hoy antes de las 7:00 de la noche a Portillo, caso contrario estarían perdiendo los puntos del duelo contra Platense. Javier Portillo ganó un caso de incumplimiento de contrato al Real España, luego de su injusto despido el torneo apertura 2016.

El fallo lo hizo oficial el TNAF esta mañana.

Otro de los inconvenientes es que la dirigencia aurinegra emitió el cheque como no negociable y esto le impide el TNAF endosar el documento para que el futbolista o su apoderado legal lo hagan efectivo cuando ellos lo deseen. El mismo Portillo ha sido muy claro con sus fuertes palabras a la directiva aurinegra. «Ellos deberían pedirle perdón a Dios por el daño que me privaron a mi y a mi familia estos años», declaró el pulgarcito.

Lea También: “Buba” López podría tener contados los días con el Real España

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario