Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Real España se despide con triunfo de la Liga de Campeones de la Concacaf

Real España
cable color cable color

La máquina del Real España no le ajustó ganar y jugar bien, a pesar de derrotar (3-2) a Vancouver Whitecaps, quedó eliminado del torneo de la Concacaf.

Real España llegaba con una gran desventaja en el marcador, ya que había sido derrotado (5-0) en el partido de ida en tierras canadienses.

Lea También: ¿LO CUMPLIRÁ? | Periodista deportivo prometió que si Atlas le remontaba al Olimpia se vestía de mujer

La máquina derrotó (3-2) a Vancouver, sin embargo no le ajustó para avanzar a la siguiente ronda, cayendo por el marcador global de (7-3) a favor del conjunto de Canadá, y de esta manera se despidió de la Concachampions.

El equipo sampedrano salió al encuentro con gran actitud a buscar los goles durante todo el primer tiempo, pero los atacantes no andaban finos y no lograron anotar en al menos tres ocasiones claras.

Vancouver, por su parte, tuvo grande ocasiones de gol, donde el arquero de los aurinegros supo actuar, pero a los 65 minutos se pusieron en ventaja, por medio de Brian White.

Pero la alegría le duró poco, ya que dos minutos después Getsel Montes marcó el empate para los catrachos; y Ramiro Roca a los 75 anotó el 2-1 para Real España.

El partido continuaba intenso para ambos equipos con oportunidades claras de gol, y a los 83 apareció Simon Becher para empatar el encuentro.

El equipo hondureño seguía sin bajar los brazos y tras un tiro de esquina cobrado por Jhow Benavidez, apareció nuevamente Montes de cabeza para darle la victoria a Real España.

Real España

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | Real Madrid clasifica “sin despeinarse”; Napoli continua con su racha positiva y avanza

A pesar de este resultado, los dirigidos por Julio Rodríguez quedaron eliminados del certamen, sin embargo se despiden con una digna victoria demostrando que sí son capaces de competir en estos torneos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario