Deporte Nacional

Real España recibe indulto y jugará con público ante UPN

dorada ice

La máquina aurinegra había recibido un fuerte castigo, por disturbios en el partido de la segunda vuelta contra Olimpia.

La Comisión de Disciplina del Norte decidió este martes reducir el castigo que había recibido el Real España sobre el estadio Morazán y podrán disputar la vuelta del repechaje contra UPN con público este sábado.

La máquina juega este día en Choluteca, el primer partido contra la UPN.

El ente regulador disciplinario le había impuesto un correctivo de dos partidos sin públicos a la máquina por actos vandálicos entre su barra y la de Olimpia, pero una vez se cumpliera la mitad del castigo, los aurinegros podían apelar esta decisión. Eso sí, nadie podrá evitar que la institución sampedrana pague la multa de 30 mil lempiras.

Lea También: Keosseián confirma que Donis podría estar listo para las semifinales

Real España debe pagar esta suma en los próximos días ya que el comportamiento de la Mega Barra que rompió uno de los portones de sol sur, le ocasionó este castigo al conjunto de la capital industrial que buscará el pase a las semifinales contra Lobos UPN.

Este día se dio a conocer una buena noticia para los intereses del conjunto aurinegro.

La etapa de repechajes inicia esta tarde en Choluteca y la máquina aurinegra espera sacar un resultado positivo ante la jauría para llegar con menos presión a su compromiso como local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario