Deporte Deporte Nacional

Real España puntero tras vencer a Platense; Olimpia receta paliza 7-1 al Vida

dorada ice

La sexta jornada deja a «La Máquina» de «Primitivo» Maradiaga en la punta del campeonato Clausura

La realeza se baja al Platense de Clavazquín y comanda en Honduras

La jornada seis del torneo de Clausura de la Liga Nacional del fútbol hondureño disputada la noche del miércoles dejó como líder del certamen al Real España tras vencer por la mínima 1-0 al Platense de Puerto, Cortés, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Resumen de goles:

[playwire_video video_post_id=11560]

El gol de los aurinegros que definió el partido lo anotó Nicolás Cardozo, tras un centro al área el uruguayo remató de cabeza e hizo que la «Maquina se ubique en el primer lugar con 14 puntos bajando a su rival Platense que hasta entonces ocupaba la primera posición.

Así queda la tabla de posiciones tras finalizar la sexta jornada:

Real España es primero, mientras tanto Olimpia se ubicó de segundo tras humillar al Vida 7-1.
Real España es primero, mientras tanto Olimpia se ubicó de segundo tras humillar al Vida 7-1.

Olimpia fulmina 7-1 a un Vida sin alma

Por su parte los merengues del Olimpia se dieron un festín en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a costa de un Vida de La Ceiba que no compitió y se llevó una senda goleada de 7-1, cinco tantos fueron anotados por el ariete olimpista Roger Rojas.

Resumen de goles:

[playwire_video video_post_id=11556]

Con tremenda paliza el puesto de Carlos Pavón como técnico de los cocoteros empieza a tambalear. En lo que va del torneo, los ceibeños en seis juegos, sólo han podido ganar un juego y perdieron cinco.

Juticalpa no gana de local y empata sin goles contra Motagua

En otro partido, los azules del Motagua visitaron Olancho y no pasaron de un gris empate a cero goles contra el Juticalpa FC. El equipo capitalino se queda con siete puntos en la quinta posición, mientras tanto el Juticalpa se relegó en el octavo lugar con cinco unidades.

Resumen de jugadas:

[playwire_video video_post_id=11558]

Social Sol no pudo en casa (1-1) y se le acaba la permanencia en primera división 

En Olachito, Yoro, el Social Sol le dio la bienvenida a su vecino Real Sociedad y el rol fue el mismo. Empate sin goles y los «Comejamos» de la ciudad cívica se complican al no ganar en casa y quedarse distanciados en la última posición con seis puntos por debajo del Vida. Mientras tanto Real Sociedad se ubicó en la sexta posición con siete puntos.

Resumen de goles:

[playwire_video video_post_id=11562]

Honduras Progreso y Marathón se repartieron puntos (1-1) 

En el último partido de la fecha, los arroceros del Honduras Progreso no lograron ganar de local contra el conjunto sampedrano Marathón e igualaron 1-1. Los goles del encuentro los anotaron Carlos «El Mango» Sánchez para los progreseños vía lanzamiento penal, y por el monstruo verde, al comienzo del segundo tiempo tras una buena triangulación en ofensiva apareció el delantero Darvis Argueta para lograr el resultado final.

Mira la Tabla de Goleadores:

Roger Rojas en un solo juego se convirtió en el máximo goleador de la competencia en lo que va torneo.
Roger Rojas en un solo juego, tras anotar cinco goles,  se convirtió en el máximo goleador de la competencia en lo que va torneo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario