Deporte Nacional

Real España presenta a Claro como patrocinador oficial 

cable color

El Real Club Deportivo España presenta a Claro como patrocinador oficial, previo al inicio del torneo de apertura 2020-21 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, en el cual la Máquina estará utilizando su nueva indumentaria con el logo de Claro. 

Durante la presentación oficial realizada en la ciudad industrial contando con la presencia del equipo, Danny Rodríguez, Gerente Mercadeo de Claro afirmó: “Claro se caracteriza por apoyar el deporte, por eso hemos decidido realizar esta importante alianza con el Real España, uno de los equipos más fuertes de la zona norte y estamos muy contentos de presentarles la camiseta oficial del equipo que ahora cuenta con el logo de Claro, de manera que estamos listos para disfrutar de este torneo de apertura 2020-21”.  

Así mismo, Elías Burbara, representante del Real España agregó que, «estamos agradecidos por la confianza que Claro depositó en el Real España, haremos todo lo posible para que tengan un efectivo retorno a su inversión». 

Actualmente, Claro es patrocinador oficial del Real España desde el 7 de marzo del presente año, apoyando así a uno de los deportes más importantes a nivel nacional, con uno de los mejores equipos y de impecable trayectoria en la zona norte. 

El Real España está listo para el inicio del torneo de apertura, donde estará estrenando su nueva piel para disputar todos los partidos de la nueva temporada, que inicia el próximo 26 de septiembre. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario