Deporte Deporte Nacional

Real España no suelta la punta, Social Sol se acerca al Vida en la lucha por el descenso

cable color cable color

La jornada 11 dejó como líder solitario al Real España

En dos minutos Olimpia se deshace de Real Sociedad

En los tres juegos restantes del domingo, Olimpia levantó nuevamente la moral y le recetó 3-0 al Real Sociedad en el choque disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los leones del Olimpia ocuparon nada más 2 minutos para marcarle tres tantos a los de Tocoa, Colón, en un partido accidentado del arquero aceitero Yul Arzú.

Al minuto 50 apareció Carlo Costly, y un minuto después, al 51, el mismo Costly alargó la distancia. Un par de minutos después un centro al área y el arquero visitante, Arzú, no atacó bien la pelota y la terminó introduciendo en su propia meta. Olimpia ganó cómodamente 3-0.

Carlo Costly es el nuevo mandamás del gol en el fútbol catracho.

Platense cae de local ante Marathón

Por su parte Platense no aprovechó su condición de local y cayó 0-2 ante el Marathón. Los goles del encuentro los anotaron Juan José “Rambito” Rodríguez y Yustin Arbeloa.

Social Sol empata de visita ante Juticalpa

El Juticalpa FC no pasó del empate ante el Social Sol. Los de Olanchito arrancaron un punto al igualar 2-2 en el estadio Ramón Brevé. Los goles del encuentro por parte del Juticalpa los anotaron Hilder Colón y Ovidio Lanza de penalti.

Por los “comejamos” marcaron Emere Robles y el ex Olimpia Nestor Martínez mediante la pena máxima.

Social Sol está abajo del Vida por diferencia de 6 puntos en la tabla de descenso, los de Olanchito tienen 15 puntos, mientras tanto el Vida acumula 21 unidades.

Real España no suelta la punta

Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga (Real España) no sueltan el trono y siguen comandando la Liga. El sábado los aurinegros doblegaron al Vida 3-1. Los goles de la máquina los anotaron Ángel Tegeda, Iván “El Chino” López y un autogol de Bryan Johnson. Carlos Bernárdez descontó para los ceibeños.

Los españolistas se mantienen solitarios en el primer lugar con 24 puntos, seguidos del Olimpia con 23.

Motagua rescató empate al último minuto

El Honduras Progreso igualó de local 2-2 ante el Motagua en un juego que ganaba por la mínima diferencia y sobre la hora se lo empataron. Los goles del partido los anotaron Erick Salvador Andino, para el Motagua.

El empate llegó de penalti, transformado por Carlos “El Mango” Sánchez. Franklin “Owen” Morales puso el 2-1 y a los últimos minutos Félix Crisanto logró el empate final 2-2.

Tras 11 partidos disputados el conjunto sampedrano se coloca puntero en la Liga Nacional.

Vea los goles de la fecha 11:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario