Deporte Nacional

Real España no quiere sorpresas en su visita al Emilio Williams

cable color cable color

La realeza visitará la casa de un rival que desde su ascenso les ha hecho la vida prácticamente imposible.

La máquina aurinegra madrugó y llegó a Choluteca para medirse este miércoles a los Lobos de la UPN, que corresponden al repecha del torneo Clausura 2019.

Los sampedranos salieron temprano para enfrentar a uno de sus rivales más complejos.

Sin muchos problemas para llegar a la zona sur del país, los sampedranos esperan sacar un resultado positivo para cerrar sin complicaciones el primer partido y así cerrar con tranquilidad en el Morazán.

Cabe destacar que Carlos Restrepo pidió a la directiva llegar antes a la sultana del sur y así comenzar los trabajos preparativos para uno de los compromisos más determinantes en la fase final del certamen.

Lobos Upn jugará su tercer repechaje en cuatro torneos de primera división.

Un concurrido grupo de aficionados se hicieron presentes a las instalaciones de una cancha cercana al Emilio Williams y fueron recibidos por el grupo de jugadores, quienes además se dieron el tiempo de firmar algunos autógrafos.

Lea También: Juticalpa, con una leve ventaja en la triangular por el descenso

Este martes, los catedráticos, que finalizaron cuartos en las vueltas regulares del campeonato liguero con 28 unidades, se entrenarán en el estadio Emilio Williams, lugar de la primera batalla ante los «universitarios».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario