Deporte Nacional

Real España jugará sus próximos partidos a puerta cerrada

cable color

La Comisión de Disciplina sancionó al club aurinegro por los hechos vandálicos que protagonizó su afición en el partido contra Olimpia.

Real España recibe ejemplar castigo luego del relajo que armó en el Estadio Morazán.

[jwplayer BdYvxG8H]

Real España tendrá que jugar sin afición sus próximos partidos como local. Así lo ha determinado la Comisión Disciplinaria, luego de los diversos incidentes que se dieron antes de culminar el partido entre aurinegros y olimpistas el sábado pasado en San Pedro Sula.

Real España será castigado con dos partidos sin afición cuando juegue de local.

Además de esta importante sanción, el Real España deberá pagar una multa de 5 mil lempiras, una suma poco significativa si comenzamos a revisar otras multas que se han impuesto a otros clubes de Liga Nacional.

Los actos vandálicos siguen siendo problema para la Liga Nacional.

El Real España perdió un gol por cero ante el Olimpia con un autogol de Wilfredo Barahona en la segunda mitad. El partido terminó con disturbios en las graderías. La Mega Barra ubicada en Sol Este intentó romper el portón cuando vieron que la Ultra Fiel intentaba hacer lo mismo en Sol Sur.

Lea También: Restrepo pide paciencia para los nuevos refuerzos olimpistas

Ante esto, el árbitro central decidió culminar el compromiso antes de que iniciara el tiempo adicional. Los jugadores visitantes corrieron con dirección a los camerinos, mientras que la Policía imponía orden en las afueras del Estadio Morazán.

Olimpia ganó uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Este castigo es únicamente para el equipo, por lo que será la dirigencia catedrática la que decida si juega los próximos dos juegos ante Juticalpa y Vida los disputa en el Morazán o estadio Olímpico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario