Deporte Nacional

Real España jugará este sábado en el Olímpico contra Olimpia

Real España jugara en el Olímpico
dorada ice

Los aurinegros no podrán utilizar el estadio Morazán, debido a un concierto musical que disfrutarán los sampedranos este domingo.

¡Todo listo para las semifinales del torneo Apertura 2018! Real España se enfrentará a Olimpia en la llave más interesante previo a la gran final. Eso sí, la sede tendrá un pequeño cambio, ya que los sampedranos podrán disfrutar del concierto del Buki este domingo en las instalaciones del estadio Morazán. 

Real España jugara en el Olímpico
Albos y aurinegros se verán las caras este sábado en las semifinales.

La noticia fue confirmada por la junta directiva aurinegra, a través de un comunicado oficial por sus redes sociales. El evento del artista internacional necesita 24 horas para su organización y eso obligó a la máquina tomar una decisión sobre el compromiso de este sábado.

Real España jugara en el Olímpico
Real España sufrió para sacar un resultado positivo ante el Marathon.

Real España sufrió de más para lograr su clasificación y en un partido bastante disputado, vencieron por la mínima diferencia en el global a su vecino, Marathon.

Lea También: DELINCUENCIA ATACA EL FÚTBOL HONDUREÑO: Portero es asesinado en un bar de La Ceiba

Mientras que el Olimpia ya estaba clasificado a estas instancias y solo esperaba a su rival de turno tras finalizar las vueltas regulares en la segunda posición.

Real España jugara en el Olímpico
El coloso estadio Olímpico será la sede para el primer partido entre catedráticos y leones.

Cabe destacar que la vuelta está programada para el 1 de diciembre (sábado) en el estadio Nacional, ya que Motagua y Platense también disputarán la otra llave de la semis en el mismo estadio, pero al siguiente día (domingo).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario