Deporte Deporte Nacional

Real España confirma a Primitivo Maradiaga como nuevo técnico

cable color

Mediante un comunicado en las redes sociales el club aurinegro anunció la llegada de Primitivo

El entrenador santabarbarense, Mauro Reyes, ha sido separado repentinamente como técnico del Real España y en su lugar llega Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga, informaron este lunes miembros de esa institución deportiva.

El despido de Reyes de La Máquina, fue confirmado en las cuentas oficiales del Club sampedrano y no tardaron mucho en anunciar a Maradiaga que viene de dirigir a la selección nacional de El Salvador en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El mensaje de la separación de Reyes cita que se llegó a un acuerdo entre ambas partes para rescindir el contrato que lo ligaba al club aurinegro.

En la cuenta de Facebook del Real España se posteó una foto del estratega con un mensaje que reza: “Gracias Mauro”, y en el texto expresa que “Este día hemos llegado a un acuerdo para rescindir nuestro contrato…deseamos éxitos en su futuro”.

Poco tiempo después fue anunciado Maradiaga como el entrenador de los catedráticos en lugar del “patepluma”.

Una foto del exitoso técnico nacional, Primitivo, con una leyenda que dice: «Apuntamos al éxito, bienvenido Primi», fue publicada en la red social de twitter del conjunto de la capital industrial de Honduras.

 

DATO:

En Horas de la tarde se estaría haciendo oficial la presentación de Maradiaga que anteriormente ya tuvo su paso por el equipo catedrático.

Por su parte el técnico Mauro Reyes dirigió desde el apertura del pasado año a la realeza, en la tabla regular finalizó en tercer lugar y fue eliminado por el subcampeón Platense, en Puerto Cortés.

En el presente torneo comenzó empatando a cero goles de local ante el Social Sol de Olanchito, último en la tabla general, y el domingo derrotaron cuatro goles por cero al Vida, en juego que se disputó en Tela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario