Deporte Nacional

Real España da un golpe de autoridad en el Clásico Sampedrano

Real España da un golpe de autoridad
cable color cable color

Los aurinegros vencieron dos goles por cero al Marathon, en un compromiso lleno polémicas arbitrales.

Real España tiene el sartén del mango. La Máquina sacó un valioso triunfo anoche 2-0 sobre Marathón en un partido donde la polémica fue el centro de atención en el Morazán.

Real España da un golpe de autoridad
El Real España sacó una importante ventaja para el compromiso de vuelta.

Los aurinegros así se van con la ventaja en la ida del repechaje contra el Monstruo y que el cierre será el próximo sábado presumiblemente en el Yankel Rosenthal.

En uno de los compromisos más parejos en los últimos tiempos, de la única manera que se pudo “romper” fue mediante lanzamientos penaltis, las cuales fueron efectivamente aprovechadas por los españolistas para doblegar al “Monstruo”.

Real España da un golpe de autoridad
Darixon Vuelto marcó el segundo gol de la máquina en el complemento.

En la primera mitad el responsable de ejecutar la falta máxima fue el mediocampista Jhow Benavídez, para establecer el 1-0 al 33′. Luego, en la segunda mitad, Darixon Vuelto asumió el compromiso y no falló. Fue el 2-0 al minuto 77 del complemento.

Lea También: Noche de repechajes: cuatro equipos buscan las semifinales en Honduras

Por la misma vía Marathón pudo descontar el marcador, pero el delantero Yustin Arboleda no pudo vencer al arquero Roberto “Pipo” Flores, quien adivinó la trayectoria del remate y se quedó con el balón para felicidad de los españolistas.

Real España da un golpe de autoridad
Marathon ahora debe marcar tres goles de diferencia en el estadio Yankel Rosenthal.

El duelo de vuelta se jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. Marathón está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia para eliminar a Real España, que ahora solo le basta un empate para meterse a semifinales, a donde ya esperan Motagua y Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario