Deporte Nacional

Real España cierra sus filas y se reporta listo para enfrentar al Olimpia

Real España cierra sus filas
cable color cable color

El conjunto aurinegro no parte como favorito, pero llega motivado para enfrentar a un poderoso rival.

La casa del Real España es el estadio Morazán, pero debido a un concierto del Buki no podrán jugar en este escenario frente al Olimpia en el primer duelo de la semifinal del torneo Apertura 2018.

Real España cierra sus filas
Real España quiere regresar a una gran final.

La Máquina recibe al León este sábado a las 7:00 pm en el estadio Olímpico con la idea de pegar primero para cerrar el boleto a la final la próxima semana en Tegucigalpa.

Real España cierra sus filas
La artillera aurinegra se reporta lista para enfrentar al Olimpia.

«Estamos con muchas ganas de afrontar este desafío, estamos ultimando detalles para realizar un buen partido, esperamos que la gente pueda apoyarnos y tomar ventaja en este primer partido», mencionó Jairo Puerto, que en su momento militó en el León.

Y agregó: «Soy consciente de que este primer partido se juega gran parte de la llave, esperamos sacar un buen resultado».

Además, el cambio de escenario deportivo no les quita tiempo, deben ganar o ganar en el césped del Metropolitano: «No es excusa, estamos mentalizados en jugar, lo importante es ganar, para hacer un partido muy bueno y llevar esa ventaja para el segundo partido», comentaron los futbolistas aurinegros.

Lea También: Mario Martínez: “No nos gusta perder los clásicos frente a nuestra afición”

Por su parte el zaguero José David Velásquez Colón disfruta la previa del enfrentamiento frente a los dirigidos por Manuel Keosseián y augura un buen espectáculo.

Real España cierra sus filas
El conjunto españolista viene inspirado de ganarle a Marathon.

«La verdad que son partidos que todos futbolistas quieren jugar, el rival que sea es un plus para el futbolista en esta etapa. Es un partido en el cual tenemos que estar más unidos que nunca, debemos tener ese apoyo, será un lindo espectáculo para sobresalir», manifestó el experimentado defensor central.

Real España tiene claro que su rival es de cuidado, pero eso no significa que lo respetarán mañana. Olimpia por su parte ya se encuentra en la zona norte, tratando de ocultar sus armas previo a este hermoso clásico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario