Deporte Nacional

Real España aún no recibe ofertas por Martínez y el «Chino» López

cable color

El mismo técnico aurinegro confirmó no estar informado sobre la situación de dos jugadores importantes en el proyecto de la máquina aurinegra.

Martín «Tato» García habló sobre la actualidad del equipo previo al partido ante el Tauro FC.

[jwplayer 45dXKVAo]

 

Real España tiene suficientes problemas para pensar en la salida de alguno de sus jugadores. Ante la noticia de un interés por parte de la LD Alajuelense por Mario Martínez e Iván “Chino” López, el cuerpo técnico ha deicidio poner sus esfuerzos en los próximos compromisos del equipo sampedrano.

Martín García cree que Mario Martínez podría regresar este jueves.

Mario sigue recuperándose de una lesión muscular y García no desea especular sobre su regreso. Este día el talentoso volante practicó con suma normalidad y tiene buenas posibilidades de volver al equipo titular en el partido de vuelta contra el Tauro FC de este jueves.

«Lo estamos evaluando, está entrenando bien y hoy ya estuvo con el primer equipo. Era una molestia muscular, que hay que tener cierta precaución porque no es un esguince. Tratamos de llevarlo con el tiempo necesario. Con Juticalpa no jugó, lo tratamos de cuidarlo el otro día con Minas, en Panamá no pudo participar y tratamos de llevarlo un día a la vez», comunicó el técnico uruguayo.

El equipo aurinegro no ha tenido un buen arranque del campeonato.

Sobre la posibilidad de Mario de estar en la órbita de la LD Alajuelense, el «Tato» se enteró por las publicaciones de los medios sobre el asunto y es un tema que no le toma mucha importancia.

Lea También: Olimpia recupera una de sus armas para enfrentar a Marathon

“Me entero ahora, la verdad ningún conocimiento de esa noticia”, confirmó el suramericano cuando se le cuestionó la posibilidad de perder dos jugadores de suma importancia para su estrategia.

Maximiliano Callorda: «Debemos seguir mejorando»

El delantero Maxi Callorda se sigue acoplando al sistema del fútbol hondureño.

[jwplayer mHpxuSqt]

 

El delantero extranjero Maxi Callorda tiene claro cuales son los atributos que se deben mejorar en la zona de ataque. El uruguayo convirtió su primera anotación con la realeza, pero se ha helado en los últimos compromisos.

Maxi Callorda convirtió su primer gol en Honduras ante el Juticalpa.

«Hay que seguir trabajando para mejorar. Obviamente hay cosas en las que debemos ser mejores. El torneo recién comienza y más adelante nos sentiremos mejor como equipo. Nosotros en el ataque debemos ser la primera linea de presión para evitar las salidas de nuestros rivales», manifestó el artillero extranjero.

El uruguayo espera seguir sumando minutos y apoyando al equipo en torneo Apertura 2018.

Los goles han sido un problema en los últimos campeonatos para los aurinegros. La llegada de este tipo de futbolistas es precisamente para mejorar las estadísticas del club.


Real España recibe este jueves al conjunto panameño en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El resultado es reversible, pero las condiciones deben mejorar para sacar avante una llave compleja para seguir avanzando en certamen internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario