Deporte Nacional

Plantel del Real España aspira a ganarlo todo esta temporada

cable color

El conjunto aurinegro abrió las puertas de su sede a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del plantel de cara al inicio de la nueva temporada.

Martín García se mostró muy contento con el plantel que ha conformado.

[jwplayer Hh72u1dx]

 

Real España se encuentra ilusionado con el actual plantel de futbolistas con los que cuentan y aseguran que pueden aspirar a llegar a lo más alto en este semestre futbolístico.

El Real España sigue trabajando para iniciar su nueva temporada.

A pocos días de iniciar su participación en la Copa Presidente, el técnico uruguayo, Martín García, espero hacer todo lo posible por dejar la mejor imagen en los tres torneos que debe disputar la máquina sampedrana.

El estratega uruguayo confía que sus jugadores pueden tocar la gloria una vez más.

«Estamos en la etapa de preparación, los resultados es lo de menos. Seguimos buscando el once ideal y jugar siempre con el más alto rendimientos. Preparamos al equipo para la Copa Presidente, la Liga Nacional y el torneo internacional que nos toca enfrentar», comentó el estratega charrúa.

Los aurinegros siguen preparando el inicio de los tres torneos que van a disputar este semestre.

García además cree que pueden aspirar a lograr cosas importantes con un plantel de jugadores que tiene toda la obligación de buscar la excelencia cuando enfrenten a sus rivales.

Lea También: Nahún Espinoza apostará por la experiencia en este campeonato

Mario Martínez promete títulos para la afición

Uno de los hombres que debe aparecer para lograr todos los objetivos trazados por la junta directiva aurinegra es el mediocampista Mario Martínez, quien se atrevió a prometer nuevas glorias para la afición sampedrana.

El talentoso volante aurinegro prometió que esta temporada deben buscar todos los títulos que disputen.

[jwplayer vB4eZlkM]

 

«Tenemos un gran plantel, se mantiene la base y los elementos que llegaron aportarán mucho. Nos hemos armado muy bien y aquí nuestra obligación es salir campeones», aseguró el talentoso volante.

Mario Martínez promete hacer todo lo posible para levantar un nuevo título de campeón.

Y agregó lo siguiente: «Tendremos tres competiciones y como equipo, la mentalidad es ganar todos los títulos que juguemos. Hay que ir por todo, el plantel es amplio y con mucha calidad para jugar.


Real España tendrá un partido amistoso este miércoles cuando reciban la visita del siempre peligroso Municipal de Guatemala. Será la cuarta prueba de la maquina en esta ocupada pretemporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario