Deporte Nacional

Real España agudizó la crisis que vive Motagua con goleada

cable color

Los azules casi se despiden de la punta del torneo Clausura 2019, en una semana nefasta para sus intereses de bicampeonato.

Diego Vázquez sigue sin poder hacer buenos partidos en San Pedro Sula. Por segunda vez consecutiva, perdió de mala forma ante Real España, un rival directo por las primeras posiciones del torneo Clausura 2019.

Tres certeros goles, fueron suficientes para hundir una vez más a un equipo que perdió el alma con los fichajes de mitad de temporada.

Dentro del estadio los aficionados azules recordaban con mucho cariño y fervor a Rubilio Castillo, el delantero que ahora destaca en Costa Rica. «Con Rubilio la cosa fuera diferente», comentó uno de los hinchas que llegó temprano a ver a las águilas.

Sin embargo, Real España fue mejor después de los primeros 15 minutos. Supo reponerse de la embestida que provocó Motagua al pitazo inicial. El mérito para el colombiano Restrepo que ya encontró la formula para ganar los partidos importantes.

Real España ahora se coloca tercer y muy cerca de los líderes del Clausura 2019.

Ahora la idea de la máquina es atacar los primeros lugares y de paso dar un golpe de autoridad al vecino que se mantiene invicto cuando juega de local. La lucha por la cima del campeonato se ha vuelto interesante y con el partido entre Marathon y Olimpia de esta noche abre la oportunidad para los aurinegros de soñar con pasar directo a la semifinales.

Ninrod Medina se lava las manos tras la desastrosa derrota

Dos frustrantes derrotas que obligan a los azules a pensar nuevamente la temporada. Ayer el asistente técnico motagüense dio la cara y se lavó las manos comentando que Real España ficha mejor que ellos y siempre busca ser campeón.

“Estamos dentro de los primeros cinco lugares, podemos seguir luchando por el objetivo, siempre vamos a buscar ser protagonistas y esto de los resultado negativos de nosotros es claro que los demás están apostando a jugar y ganar, vamos a apuntar a lo que queremos”, comentó el exdefensor nacional.


Así arrancó la jornada 12 de la Liga Nacional y esta noche también veremos actividad con el Clásico Nacional en Tegucigalpa. Ese compromiso dejará claro al posible líder de las vueltas y aspirante al campeonato liguero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario