Deporte Nacional

Real España aconseja a sus seguidores no asisitir al Clásico Sampedrano

cable color cable color

El mismo presidente de la institución aurinegra envió un enfático mensaje para los aficionados que tienen planeado ir al Estadio Yankel Rosenthal este sábado.

El clásico sampedrano entre Maratahón y Real España programado para este sábado las 3 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal se jugará sin público visitante, pero esta vez no por disposición del equipo local o la Liga Nacional, sino por un llamado que hace la junta directiva del equipo aurinegro

El Real España no tendrá afición este sábado en el clásico sampedrano.

Este viernes el presidente de la «Máquina» Elías Burbara ha pedido a través de redes sociales a toda su afición no asistir al «guarida del monstruo» debido a una campaña de amenazas que grupos afines a Marathón realiza en redes sociales.

Lea También: ¡Expuestos! A la UPN Le tocó bañarse casi en la calle

«¡Aficion españolista! Por favor no asistan al estadio mañana. Nuestro rival de turno no merece la presencia de la aficion campeona! Próximo miércoles y próximo sábado llenaremos nuestra casa», publicó Burbara adjuntando imágenes de las amenazas que les han llegado.

En redes sociales, la página de seguidores del Marathon, ‘Furia Verde Oficial’ ha publicado el siguiente mensaje para poner nerviosos a los elemtnos de seguridad que estarán en el inmueble deportivo: «No queremos a nadie vestido de amarillo en nuestra cancha para el clásico de mañana, si nuestra directiva no actúa o hace post restringiendo esta gente nosotros si actuaremos», advierten acompañado de otros mensajes violentos de sus hinchas.

Este partido entre sampedranos marca el inicio de la jornada cinco en el torneo Clausura 2018 donde los verdes están en el tercer lugar con 7 puntos luego de tres partidos, los aurinegros son quintos con cinco unidades, ambos con un partido menos por la suspensión de la jornada cuatro a mitad de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario