Deporte Nacional

Real de Minas recibe a Lobos UPN, pensando en su salvación

cable color cable color

El equipo minero tiene claro que hoy puede ser el inicio de su camino para evitar jugar la siguiente temporada en segunda división.

Hoy inicia la jornada 15 del torneo Clausura 2019 con mucha incidencia y varios actores que necesitan buenos resultados. Para empezar, el Real de Minas hoy recibe a uno de los mejores equipos del actual campeonato.

El equipo de Lobos llega en buena racha para enfrentar a los ‘mineros’.

El partido está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y es el primer compromiso que se jugará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los ‘mineros’ llegan a este encuentro tras empatar con el Honduras Progreso, uno de los rivales directos en la zona del descenso. Por su parte, el conjunto universitario venció al Platense y terminó de despachar al entrenador, Carlos Martínez.

El conjunto capitalino necesita ganar para evitar el descenso.

Ambos rivales fueron los últimos clubes en llegar a la primera división, es por ello que apenas existen solamente tres partidos en estas instancias. Dos los ganó el equipo licántropo y el otro fue un empate.

Lea También: Futbolista de Real España arremete contra la cancha del Yankel Rosenthal

Cabe destacar que Real de Minas en este momento es el equipo que descendería, pero ha mostrado una gran mejoría en lo que va del campeonato, especialmente jugando como local.

Posibles Alineaciones

Real de Minas: 1. Julani Archibald, 2. Ronald García, 3. Nelson Muñoz, 4. Jean Carlo Rivera, 8. Aldo Oviedo, 9. Israel Silva, 10. Jesse Moncada, 12. Nelson Vallejo, 18. Luis Guzman , 20. Carlos Pineda, 29. Juan Ramón Mejía y 33. Rembrandt Flores.

UPN: 30 José Mendoza, 22 Michael Osorio, 4 Lesvin Medina, 50 Enrique Velásquez, 13 Lázaro Yánez, 15 Cristofher Urmeneta, 24 Víctor Moncada, 35 Samuel Elvir, 26 Ian Osorio, 21 Kilmar Peña, 9 Jairo Róchez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario