Nacionales Politica

Comienzan los primeros roces de Nasralla con algunos dirigentes de Libre tras formar alianza

dorada ice

Luego de que Salvador Nasralla difundiera un vídeo en Facebook en el que explicara el motivo de la coalición que se creó el sábado 19 de octubre es con el fin de “salvar a Honduras”.

Sin embargo, en dicha grabación el presentador de televisión arremetió contra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y de Venezuela, Nicolás Maduro que según Nasralla son dictadores que se roban las elecciones.

Lea También: Líderes de oposición acuerdan movilizaciones indefinidas a partir del lunes

Expresó que su ideología es de centro y que respeta las posturas del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Igualmente, se refirió a que la alianza que firmaron no es electoral y dijo que a dicho proceso llegarían de manera separada, aunque no desvirtuó una posible unión en el futuro.

Lea También: Líderes de oposición acuden a reunión convocada por Manuel Zelaya Rosales

Tras esa publicación la diputada, Beatriz Valle respondió a Nasralla y expresó que no entendía el ataque hacia Libre.

Difícil, no ha pasado ni medio día y SN (Salvador Nasralla) empieza a atacar a LIBRE… no entiendo yo. Ah, y cuando se le contesta, la gente dice que es que uno divide. Vaya pues….”. contestó Valle utilizando un mensaje posteado por el expresidente Manuel Zelaya.

Lea También: Diputados de oposición califican como penosa aprobación de “inmunidad” parlamentaria

Según el mensaje del Coordinador de Libre, Manuel Zelaya, expresa “Salvador, por favor, no pasaron ni 12 horas de firmar un acuerdo para lograr la unidad de la oposición y tregua para detener las agresiones y NO te pudiste contener atacando la ideología de Libre, asumiendo el discurso de la derecha criminal fascista contra la izquierda latinoamericana. La construcción de la unidad No es tarea fácil Por Favor”, señala el mensaje.

Cabe recordar que el sábado, el ex mandatario convocó a una reunión de emergencia a Salvador Nasralla y Luis Zelaya para que formaran una alianza que tiene como objetivo exigir la renuncia del actual jefe de Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro