Nacionales Titulares

Reacciones encontradas por solicitud presidencial de resultados en diálogo

dorada ice

A consideración del presidente Hernández, ya de reuniones ha sido suficiente y ahora lo que urge es sentarse a producir resultados en el diálogo nacional.

[jwplayer i6hYXj3T]

 

Una de las opiniones a favor de la postura del ejecutivo viene de parte dela ex rectora universitaria, Julieta Castellanos, quien dice que los retrasos en el mismo se originan en asuntos intrascendentes. “El país requiere de reformas políticas institucionales que el tiempo corre y hay que hacerlas”, manifestó Castellanos.

Lea También: Intereses encontrados dificultan el camino hacia el diálogo nacional

Como es lógico personajes afines al gobierno culpan de lo que no se ha podido realizar a la oposición. Y en contraparte, quienes rechazan la política del partido gobernante, como el analista, Víctor Meza, calificó como una farsa el llamado del presidente Hernández.

reacciones solicitud diálogo

“Es un mensaje confuso y me parece un mensaje mentiroso, porque ya tuvieron cuatro años para hacer la reforma electoral y no quisieron hacerla, desde el año 2013 firmaron un compromiso; no les interesa las reformas electorales, les interesa ganar tiempo para consolidar un gobierno carente de legitimidad”, manifestó Meza.

reacciones solicitud diálogo

Mientras muchos tratan de descifrar el juego político de los actores en el “diálogo”, otros tantos ya se sienten saturados de este tema que es como una novela sin fin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario