Deporte Nacional

Así reaccionaron los periodistas capitalinos ante las críticas de Héctor Vargas

cable color cable color

Comenzó la batalla en las redes sociales entre algunos periodistas de una reconocida cadena televisión nacional y el técnico verdolaga.

Para los periodistas de la costa norte escuchar las declaraciones del estratega del campeón nacional es bastante común. Héctor Vargas se ha ganado a pulso el derecho de platicar sobre fútbol, gracias a su increíble hazaña de lograr la novena copa del equipo Marathon.

El argentino nuevamente arremetió contra los periodistas de una reconocida cadena de televisión.

Sin embargo, las palabras y criticas del argentino han llegado hasta la capital del país. Entre ellas, se ha llevado de frente al club Olimpia y hasta los comentaristas deportivos de la reconocida cadena de televisión TVC Deportes. 

«Hay periodistas que dan pena, tienen una vida personal muy complicada y juzgan a todo, entonces calladito, trabajaré, si me sacan me sacarán sino seguiré en esto, me da lo mismo”, comentó Vargas sobre los comunicadores que se dedican a desprestigiar su trabajo con Marathon.

Lea También: Héctor Vargas se refiere al “Tato” García como el “Gordito” de enfrente

La respuesta no se ha hecho esperar y ha sido Yanuario Paz el primero en lanzarle un desafiante mensaje al «León Vargas«. «El Olimpia debería pronunciarse, porque habla como que él sabe que en el medio tiempo llaman, pero nadie del Olimpia reclama, deberían defenderse y si Vargas tiene una prueba que la muestre, porque nunca lo hace», atizó el narrador periodista deportivo.

Otro de los mensajes por las redes sociales que causó revuelo fue lo que comentó Orlando Ponce Morazán, quien no publicó el nombre del estratega argentino, pero muchos ya saben la dirección de tan duras palabras.

«Lo percibí desde siempre, pero asomó la cabeza, ya en el @CDOlimpia. Es megalómano, paranoico, narcisista,egocéntrico y despiadado con la lengua. Su irreverencia no tiene límite. Lo peor de todo es que como muchos, construyó una casa con techo de vidrio..» apuntó el reconocido narrador de partidos de Liga Nacional.

La tercera jornada del balompié hondureño se juega este miércoles, pero todos están esperando lo que suceda este fin de semana, cuando Marathon y Real España jueguen el Clásico Sampedrano en punto de las 7:00 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario