Espectáculos

Reaccionan actrices mencionadas en supuesto catálogo sexual en México

dorada ice

Hace unos años revelaron la existencia de un supuesto catálogo sexual donde muchas actrices famosas aparecian en escena. Algunas de estas han reaccionado sobre esta aparente «red de prostitución».

El escándalo se desató cuando Kate del Castillo habló en el documental «Cuando conocí al Chapo». Justo en el primer capítulo, la actriz cuenta como fueron sus 12 años en televisa y que renunció cuando le pidieron acudir a una reunión privada con clientes.

Según Del Castillo, la empresa televisiva pretendía sexualizar a las actrices.

“La primera vez que me ofrecieron ir a uno de esos encuentros, me pidieron que vaya sola y les dije, ¿sabes qué?, no, no se me antoja ir, muchas gracias. Y cuando colgué me hablaron y me dijeron: ‘¿Cómo que no vas?, casi casi me dijeron ‘no te estamos preguntando’, cuando a mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”, expresó Kate.

Lucero por su parte, brindó declaraciones a medios mexicanos asegurando que no sabía de la existencia de dicho catálogo y ella nunca ha hecho algo semejante.

«En cuanto al catálogo de Televisa, nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar», aseguró.

Declaraciones de Lucero

[jwplayer PUCx7cLU]
Sin embargo, la actriz Alejandra Aválos, confirmó la existencia de dicho catálogo y explicó como funcionaba.
“A mí me hablaron para pertenecer. Yo pensé que era broma, pero fue una realidad. Era ser dama de compañía de alguien, era prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona. Eso te permitía tener estelares más rápido, tener constante trabajo con la empresa, que nunca te sacaran de las telenovelas, que estuvieras generando dinero, te permitía tener una situación privilegiada, entrar antes a las citas con los ejecutivos de Televisa, ser su amiga, y digamos que una actriz VIP”, reveló la Aválos.

Alejandra asegura que el catálogo EXISTE

[jwplayer Vc7D8Bw1]

Han surgido muchas versiones alrededor del supuesto catálogo sexual con el que pretendían aparentemente prostituar a las actrices.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario