Nacionales Titulares

ENORME COMPROMISO| Xiomara «La Pichu» Zelaya reacciona previo a la toma de posesión

Xiomara
cable color cable color

Xiomara «La Pichu» Zelaya brindó algunas palabras reaccionando previo a la asunción del poder de su progenitora, Xiomara Castro de Zelaya.

Al momento de estarse movilizando a la toma de posesión, Xiomara Hortensia, manifestó que acciones de los gobiernos anteriores habían orillado a la sociedad hondureña a ver al estado como un «enemigo«.

Lea También: GALERÍA| La llegada de Kamala Harris para la toma de posesión de Xiomara Castro

Sin embargo, expresó que estas perspectivas se irán diluyendo con estrategias que tienen para el nuevo mandato. Asimismo, colocó la readecuación de la deuda externa como uno de los más importantes.

«Esas condiciones nos permiten que a través del apoyo de los organismos internacionales, especialmente de nuestros aliados estratégicos podamos lograr grandes proyectos», expresó.

Por otra parte, admitió que siente una gran responsabilidad y un enorme compromiso de su parte con la llegada de su madre al Poder Ejecutivo de Honduras.

Mira el video completo aquí:

[jwplayer VWqfLY2v]

Lea También:  Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, llega a Honduras para toma de posesión de Xiomara Castro

En horas anteriores, en sus redes sociales anunció al momento de iniciar la sesión en el Congreso Nacional con una fotografía, asimismo celebró el traslado de los ediles a la toma de posesión de manera subsiguiente.

«Luego nos trasladamos al Estadio Nacional para la juramentación de la primera mujer Presidenta Constitucional, Xiomara Castro», expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro