Internacional

(VIDEO) La reacción mas inesperada de El Chapo en la corte

El Chapo
cable color

El narcotraficante Joaquín -El Chapo- Guzmán Loera, quien está siendo juzgado en el Tribunal Federal de Brooklyn, Nueva York, rompió en llanto cuando vio a sus dos hijas gemelas.

Fue la primera vez que Emalí y María Joaquina asisten al proceso judicial de su padre. El capo al parecer no las esperaba ver y su reacción impactó hasta al jurado.

Hijas de El Chapo presentes en el juicio

[jwplayer W9zmRiaO]

 

Lea También: (VIDEO) JUICIO: Los gemelos Flores traicionaron a El Chapo

Esta última audiencia jueves fue diferente para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Sus dos hijas gemelas fueron por primera vez a verlo durante su juicio en la corte federal de Brooklyn, algo que al parecer no se esperaba el narcotraficante mexicano y lo puso muy emocional durante la audiencia.

Al verlas entrar, Guzmán las saludó efusivamente, les mandó besos y aplaudió brevemente desde la zona donde se sienta con sus abogados. También intentó jugar con ellas a la distancia con ellas, abriendo y cerrando sus manos.

El Chapo

Las niñas habían estado algunas veces en las audiencias celebradas en la corte antes del juicio para conocer detalles sobre el jurado, pero nunca habían entrado en la sala desde que el proceso judicial inició hace más de seis semanas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario