Belleza Espectáculos Internacional Nacionales Televisión Titulares

«NUEVA REINA» | R’Bonney Gabriel Miss Estados Unidos gana la corona de Miss Universo 71ª edición

cable color

¡Miss Universo tiene nueva reina! R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, deslumbró en las pasarelas del certamen internacional de belleza más esperado con su encanto e inigualable personalidad asegurándose la corona de la 71ª edición.

R’Bonney Gabriel, superó a Miss Venezuela Amanda Dudamel  y Miss República dominicana Andreína Martínez, convirtiendose de esta manera en la nueva Miss Universo 2022. 

El concurso de belleza más esperado estuvo cargado de emociones, elegancia, hermosos vestidos y sobre todo mucha belleza de la mano de las representantes que pusieron en alto el nombre de su país.

Todo comenzó con el tan esperado «Top 16» de Miss Universo, quienes lograron un lugar fueron: Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, South África, Portugal, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Curacao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y Colombia.

Los minutos avanzan y cada vez la competencia se vuelve más fuerte con el «Top 5»: Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Curacao y República Dominicana.

Sin embargo, tras la ronda de preguntas, una etapa fundamental en el certamen de belleza, solo tres lograron avanzar; República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.
Su destreza en el escenario, su seguridad en la primera respuesta y todo su desempeño en el concurso de Miss Universo 2022 le aseguraron la corona a R’Bonney Gabriel.

EL CONTENIDO EXCLUSIVO DE MISS UNIVERSO POR CANAL 11 Y ONCE NOTICIAS.HN LLEGA A USTEDES GRACIAS A EXCEL (BMW, HYUNDAI Y HONDA)

Continua en nuestras redes sociales y sintoniza la señal de Canal 11.

¡Los mejores eventos los vives con nosotros! 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario