Nacionales Sucesos

Joven sale a comprar a la pulpería y muere al impactarle un rayo en Choluteca

dorada ice

La tragedia persigue a una familia que recientemente perdió a uno de sus miembros, y que ahora vuelve a sufrir un duro golpe luego de que otro de sus parientes, falleciera después que un rayo le impactara en el municipio de Namasigüe, Choluteca.

A la víctima la identificaron como, Kelvin Gómez, de 21 años de edad quien aparentemente salió a comprar a una pulpería donde compraría productos para la cena en ese sector del departamento de Choluteca, sur de Honduras.

Lea También: En alertas amarilla y verde varios departamentos del país por lluvias con actividad eléctrica este fin de semana

Según información desde esa zona del país, indica que el joven esperaba en una galera mientras la lluvia pasaba cuando el rayo cayó sobre él.

Testigos aseguran que en el lugar también se encontraban cinco personas más, pero no resultaron heridas.

Lea También: Feministas aseguran que algunos funcionarios públicos y hasta diputados al Parlacen son agresivos y violentos con sus parejas

Inmediatamente, los familiares y conocidos llevaron al joven hacia un centro asistencial, sin embargo, al llegar se confirmó su deceso.

Es importante recordar que para este fin de semana el pronóstico indica que se registrarán lluvias acompañadas de actividad eléctrica, por lo que la población tomar medidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario