Deporte Nacional

Raúl Cáceres: «Estamos tranquilos si terminamos empatados con goles»

cable color cable color

El técnico del Real de Minas habló sobre su debut en la «Triangular de la Muerte» y espera sacar mínimo un punto de El Progreso.

Un nuevo capítulo en el melodrama por el descenso se escribe este día en la ciudad ribereña de El Progreso. Real de Minas visita al Honduras y espera arrancar puntos para llegar con tranquilidad al compromiso del domingo ante Juticalpa en Danlí.

Raúl Cáceres, técnico del equipo minero, habló para un programa de televisión sampedrana y reveló actualidad de su equipo, previo al trascendental partido.

«Estamos tranquilos, esto es fútbol y no hay porque desesperarse. No nos asusta el partido, pero estamos conscientes que es algo diferente al que enfrentamos en las vueltas regulares, pero hay consciencia a lo que vamos a encontrar», comenzó diciendo el entrenador capitalino.

Cáceres tiene claro que la situación es favorable para los progreseños, ya que con su victoria del pasado fin de semana frente a los «Canecheros», están a un empate de la salvación.

Lea También: Motagua anuncia que afición verdolaga pagará doble en el Nacional

«Espero ver un equipo aguerrido, complaciendo a su afición, dispuesto hacer sentir su localía, pero también espero un Real de Minas dispuesto a dar la batalla y sabiendo aguantar la presión de su afición», confesó el entrenador minero.

Sin embargo, ante toda la adversidad, Raúl no deja fuera a su equipo e incluso piensa que un empate para ellos es un marcado bastante favorable para el último encuentro de la triangular en Danlí.

«Visualizo un 1-1 ante el Honduras Progreso, eso espero, pero no vamos a renunciar a ganar el partido en el estadio Humberto Micheletti«, aseguró el técnico.

El balón rodará a partir de las 7:15 de la noche en la ciudad progreseña. Las «Panteras Negras» solo necesitan un punto y así borrar los fantasmas del descenso para esta temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario