Internacional Nacionales Titulares

Ratificación de cadena perpetua a “Tony” Hernández y Geovanny Fuentes, solicita la Fiscalía de NY

fiscalía de NY
cable color cable color

La Fiscalía del estado de Nueva York en Estados Unidos ha solicitado ratificar la cadena perpetua contra Juan Antonio “Tony” Hernández y Geovanny Fuentes, ambos fueron encontrados culpables de narcotráfico.

“Las sentencias deben ser confirmadas”, expresó el fiscal Damian Williams en este documento que fue presentado ante el Tribunal de Apelaciones. fiscalía

Lea También: “Con indumentaria militar”| GALERÍA: Detienen a supuestos miembros de estructuras criminales en Santa Bárbara

Apelaciones

Esta justificación de parte de la fiscalía norteamericana se da después de que los acusados interpusieran recursos, pues a su consideración “no hay suficientes pruebas en su contra”.

Por su parte, en la apelación del exdiputado se apuntó a una supresión en el expediente de una declaración del día de su arresto a miembros de la Administación de Control de Drogras (DEA, por sus siglas en inglés) en la que habría dicho que estaba representado por un abogado e indicó quería hablar con él.

Lea También: Tiroteo masivo deja un saldo de diez muertos en Monterey Park, Estados Unidos

No obstante, el Tribunal del Distrito negó esa petición y encontró que Hernández Alvarado dijo a los agentes que “no sabía” si tenía un abogado y que deseaba proceder, así renunciado voluntariamente a sus derechos.

En sentido similar, para el caso de Fuentes Ramírez detalló que sus cargos fueron presentados cuando habían “prescrito”, ya que para ese entonces había dejado de traficar ilícitos con “Los Cachiros”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario