Sucesos Titulares

VÍDEO| Rastra provoca tremendo volcamiento de camioneta en San Pedro Sula

dorada ice

Nuevamente las cámaras de seguridad vuelven a documentar un aparatoso accidente vial en las calles de San Pedro Sula cuando una rastra en evidente exceso de velocidad le quitó el derecho de vía a una camioneta y provocó que esta se volcara.

En el vídeo se observa que ambos automotores circulaban por la 33 calle, sector el polvorín de San Pedro Sula, sin embargo, la camioneta transitaba varios metros delante de la rastra.

Lea También: Varias personas heridas entre ellas menores, deja volcamiento de vehículo en Olancho

De pronto se puede visualizar que la pesada unidad aumentó la velocidad e invadió el carril por donde se conducía el carro particular.

Sin detenerse la rastra colisionó en la parte trasera de la camioneta y debido al fuerte impacto el vehículo dio varios giros y se volcó por la mediana hasta chocar con un poste de tendido público.

Aquí el momento

[jwplayer l69x0UVK]

 

Lea También: (VÍDEO) ¡LO LINCHAN! Hombre intenta robar tienda en Choloma y termina herido de bala

En el percance afortunadamente el conductor del carro con placas PBY 6919 resultó con leves lesiones, pero debido al brutal accidente su medio de transporte quedó severamente dañado casi en su totalidad.

Vídeo camioneta después del accidente

[jwplayer zd4P0U0A]

 


Le puede interesar


Más de 1600 hondureños perdieron la vida en accidentes de tránsito durante 2019

Del 1 de enero al 28 de diciembre de 2019 se reportaron un total de 5,918 accidentes de tránsito, según estadísticas oficiales.

De acuerdo a las cifras brindadas por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) el 56.87 por ciento de este tipo de accidentes, es decir 3,372 percances, ocurrieron en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro