Nacionales Sucesos

Rastra quita derecho a vía y produce grave accidente que deja 7 heridos

   
cable color jetstereo

Los accidentes viales, producidos por la irresponsabilidad de algunos conductores de rastra, continúa provocando severos accidentes.

La irresponsabilidad vial de una rastra, a la altura de la carretera CA-13, en Arizona, Atlántida, provocó un aparatoso accidente que dejó un saldo de siete heridos.

Lea también: CONDENABLE: Asesinan a presidente de un patronato en Cofradía, Cortés

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando un camión quitó el derecho a vía de una automóvil tipo pickup, donde se transportaba un considerable grupo de personas.

Los heridos fueron remitidos inmediatamente hacia el centro asistencial más cercano, el Hospital de Tela, mismo lugar donde se les identificó.

Cabe destacar que todos los lesionados son residentes de la Aldea satélite, Río Chiquito, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Arizona, Atlántida

Listado de heridos:

  1. Darlin Mariela Reyes Esquivel de 23 años.
  2. Manuel Antonio Cáceres López de 36 años de edad.
  3. Nelson Uriel Pineda Reyes de 7 años de edad.
  4. Manuel Antonio Cáceres Reyes de 2 años de edad.
  5. Dania Banesa Torres Gómez de 21 años de edad.
  6. Alejandra Gómez Márquez de 49 años.
  7. Cristal Gómez Torres de 7 meses.

Le puede interesar: Lo condenan a 15 años de cárcel por clavarle 12 puñaladas a su madre en SPS


Lea también


Al menos 1,500 migrantes llegan a la frontera de Guatemala con México

Luego del violento desalojo ejecutado por las fuerzas de seguridad de Guatemala en contra de los casi 9 mil integrantes de la caravana de migrantes, que ocasionó que la misma se debilitara, un fuerte grupo de hondureños que se dispersó durante el intenso enfrentamiento, lograron llegar a la frontera con México.

Alrededor de 1,500 personas se apostaron en la frontera, el sector de Tecún Umán, en donde esperan reunirse con otros grupos en las cercanías del río Suchiate rehusándose a abandonar su objetivo de llegar hacia los Estados Unidos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario