Sucesos

Rastra fantasma despedaza vehiculos en carretera

cable color

Según testigos la «Rastra Fantasma» apareció de la nada y no permitió la reacción de los afectados quienes se quedaron «paralizados» ante la situación.

A eso de las 12:35 de la madrugada de este domingo se reporta un accidente de tránsito en Juticalpa, departamento de Olancho.

Al parecer una «Rastra Fantasma» que se conducía de Juticalpa a Catacamas impactó en este automóvil dejando heridos a 4 personas las cuales solo presentan fracturas.

Este accidente acontenció en la carretera entre ambas ciudades a la altura de CORPROLASA.

Hasta el momento no se tiene pista de la rastra.


 Actualización

Según el reporte de los bomberos los varios heridos del accidente son:

  • Rubén Darío Duarte Suazo 30 años de Edad, Presentaba posible fractura en la pierna izquierda a nivel de fémur y otra posible fractura en Brazo Izquierdo, posible Golpes internos
  • Rosa Amalia Marroquín de 29 años de Edad, Presentaba trauma a nivel del hombro izquierdo, y laceraciones a nivel de rodilla Izquierda . Embarazo de 3 Meses de Gestación
  • Tomasa Isabel Reyes Sánchez 25 años de Edad, Presentaba trauma a nivel de la pierna derecha y trauma a nivel de tobillo Derecho
  • Gabriel Villátoro de 30 años de Edad, Presentaba trauma a nivel de la pierna izquierda y posible Golpes internos.

Ellos se conducían en turismo color Gris con placa PCS 9469 lo conducía Rubén Darío Duarte Suazo.
Impactaron contra una rastra fantasma ya que ya se había dado a la fuga, se dirigían hacia Catacamas según versiones de los afectados .

Ellos son originarios del municipio de San Francisco de Becerra. Se trasladaron de entrada a colonia Monte fresco a Hospital San Francisco.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario