Nacionales Sucesos

Rastra arrolla a jovencita y se da a la fuga en Choloma

cable color

La occisa iba a visitar a su hermana mayor cuando perdió la vida

Una joven de 16 años fue atropellada por un conductor de una rastra que posteriormente se dio a la fuga, este jueves en la carretera que de Choloma conduce a Puerto Cortés.

La víctima fue identificada con el nombre de Érica Johana Hernández Montoya 16 años. La hermana de la occisa, con lágrimas en los ojos expresó a Canal 11, que su hermana iba a visitarla y al cruzar la calle fue alcanzada por el automotor.

Un agente policial que custodiaba la escena del crimen expresó que “(…) lo que se maneja es que ella iba cruzando la calle y pasó una rastra a alta velocidad y no alcanzó a cruzar ella, sino que fue embestida (…)”.

Lea También: Abuela prepara a niño para decirle que sus padres ya no están

Sin embargo, el uniformado deploró que no se tiene ningún dato del participante en la tragedia, “(…) los muchachos de los mototaxis vieron a la rastra pero no anotaron ninguna característica, solo se maneja que fue una rastra (…)”.

DATOS:

En los últimos días los accidentes viales han marcado la vida de los hondureños, para el caso en Comayagua el pasado fin de semana, una pareja de esposos fue embestida por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, en el hecho resultó herido un niño de siete años que hoy ya no tiene a su padre ni a su madre.

Estos accidentes viales proliferan en esta carretera ubicada en el norte del país, donde hoy otra familia hondureña se enluta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario