Internacional

En vídeo captan instantes previos del brutal accidente de la rastra cargada de migrantes en México

dorada ice

Medios mexicanos difundieron vídeos en los que muestran a la rastra que se accidentó en Chiapas y que en su interior transportaba hacinados a decenas de migrantes centroamericanos de los cuales al menos 56 perecieron en el percance vial.

En las grabaciones queda evidenciado que las autoridades no realizaron un chequeo a la pesada unidad que terminó destruida y en cuyo interior murieron más medio centenar de personas que buscaban llegar a Estados Unidos.

Lea También: Estados Unidos relaciona al gobierno de El Salvador con la MS-13

Según la descripción de los medios en México, señalan que la rastra pasó frente a dos unidades del Instituto Nacional de Migración, no obstante, previamente se informó que no hubo operativos ese día.

Número de víctimas se eleva

El día miércoles, se confirmó que la cifra de fallecidos aumentó de 55 a 56 luego de que un centroamericano que se debatía entre la vida y la muerte, pereció debido a un traumatismo cráneo encefálico severo y de tórax.

Lea También: GALERÍA | España afectado por las fuertes lluvias y desbordes de ríos

Acerca de los heridos, desde la nación azteca notificaron que tres pacientes salieron de alta de un centro asistencial por lo que ahora serían 45 los migrantes que internados en un hospital de Chiapas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario