Sucesos Titulares

Raptan y torturan a jovencita en Cofradía, Cortés

raptan torturan jovencita
cable color cable color

La víctima, de 17 años, fue encontrada con vida y posteriormente sometida a exámenes psicológicos y médicos por parte del Ministerio Público

Una jovencita, de 17 años, fue raptada del sector de Cofradía, Cortés, San Pedro Sula, el pasado jueves, posteriormente sus captores la abandonaron en el lugar antes mencionado después de haberla drogado y torturado.

Raptan y torturan a jovencita en Cofradía, Cortés

[jwplayer ay3fUeFP]

 

“(…) la joven fue encontrada en una calle solitaria deambulaba de una forma sin sentido y ella había perdido el conocimiento después de que estos individuos la habían drogado”, manifestó un portavoz de policía en la zona norte del país.

raptan torturan jovencita

Lea También: Niño de dos años muere atropellado por camión de basura en Cofradía

La madre de la víctima se encuentra consternada pues la jovencita iba en la jornada nocturna de un centro educativo ubicado en la zona cuando sujetos la subieron por la fuerza a una camioneta y temía lo peor.

“Salió a las 5:30 para el colegio, le dije que no saliera, ella se fue para clases, después me avisaron como a las 7:30 de la noche que se la había llevado hacia las cañeras y luego empezamos a buscarla”, expresó la madre.

La jovencita fue remitida a un examen por parte del Ministerio Público para verificar los daños psicológicos como de abuso sexual que pudo haber sufrido por parte de los malvivientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario