Nacionales Sucesos

Raptan menor de edad frente a su familia en Choloma

cable color cable color

A punta de pistolas, los individuos desconocidos irrumpieron en la vivienda del menor en la colonia Infop en Choloma, y lo secuestraron frente a sus parientes quienes solicitan ayuda para dar con el paradero del adolescente.

Según relato de la madre, María del Carmen Pérez, su hijo de nombre Emilson Vásquez, fue acorralado por los sujetos que únicamente les dijeron que “se lo llevaban por información”, mientras hacían tiros al aire para evitar ser perseguidos por las calles de Choloma, Cortés.

Lea También: Y VA OTRA: Hombre asesina a su pareja y dice que “solo estaba bromeando con ella”

Tras el incidente, la mujer fue a interponer la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para informar a los agentes y que le ayuden a dar con el paradero de su hijo.

Carmen Pérez imploró a los “muchachos” que se lo devuelvan pronto, pues él no “no les debe nada”.

“Solo le pido a Dios que aparezca, que toque el corazón de esos muchachos, que me lo devuelvan sano y salvo”, suplicó la madre.

Lea También: Niña de 9 años muere a tres días de haber dado positivo a covid-19

De igual manera, puso a disposición el número de teléfono +504 9564-5933 para que la ciudadanía le informe en caso de mirar al joven en algún lugar.

De momento se desconoce tanto la ubicación del menor como la de los captores.


Quizás te puede interesar:


“Se dejó llevar por fotos en ropa interior”, madre del menor que fue a cita con una joven que conoció por Facebook

El menor José Omar López Ramírez, de 17 años, llevaba varias semanas hablando por Facebook con una mujer que lo citó en un centro comercial, en la salida a Olancho.

Según el relato de su madre, José Omar, salió de su casa para encontrar con una dama que lo contactó a través de Facebook y con quien hablaba desde hace un tiempo.

Lea también: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

Lo último que les dijo a sus parientes fue que iría a verla, sin embargo, nunca volvió a casa.

“Se cambió y salió hacia el centro comercial, y me dijo ‘me llamas en un ratito’. Lo llamé y su teléfono sonó apagado”, recordó la progenitora del ahora occiso.

Agregó, “él se dejó llevar por unas fotos que esta chica le mandaba en ropa interior”, al mismo tiempo, desconsolada le hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes y conozcan con quién hablan sus hijos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro