Cine

Rápido y Furioso: Michelle Rodríguez da ultimátum a sus productores

cable color cable color

Michelle Rodríguez uno de los rostros femeninos de Rápido y Furioso se ha pronunciado en favor a que las mujeres tengan más importancia en la siguiente cinta de tan aclamada saga.

La Actriz de origen latino compartió en sus redes sociales un mensaje, dejando claro que de no darle más relevancia a los roles femeninos  tendrá que decir adiós a dicho proyecto.

«Rápidos y Furiosos 8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película», dijo la actriz en la red social en la que tiene 14 millones de seguidores.

«O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga», añadió Rodríguez, quien también expresó su agradecimiento a los fans y al estudio por haber podido participar en las películas de Rápidos y Furiosos».

Aunque su personaje es importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Dwayne «La Roca» Johnson.

Hay que destacar que en última película que se estrenó en abril se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

Universal Pictures confirmó que las próximas entregas se entrenan en 2019 y 2021.

Lea También: (“El juego cambió” en el nuevo tráiler de Rápido y Furioso 8)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario